España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Thriller Quim va conduciendo en busca de su ex novia, cuando se pierde y queda atrapado en una especie de laberinto de caminos. No tiene cobertura en el móvil y decide salir para encontrar ayuda, pero de repente, una enigmática figura le dispara con un rifle. En su intento de huir de aquel desconocido peligro se encuentra con otra figura, en este caso es una chica llamada Bea, que también está perdida. Ellos aún no lo saben, pero deberán ... [+]
14 de junio de 2009
Prometedora desde el principio, desde el momento en el que lees la sinopsis, incluso generadora de intriga por ver cómo un film español asume el contexto tan americano del film.
Ese aire intimista, donde apenas hay diálogos, donde podemos casi imaginarnos dentro de ese coche , esa cercanía que genera donde prácticamente parece que realmente estemos ahí con él, la incertidumbre, ese misterio que te atrapa en el sofá y que no te deja moverte para poder ver qué pasará después, eso, todo eso al final se queda en una película simplona, en la que los actores tienen serios problemas con la vocalización y no sabes si sabrán lo que es un logopeda.
Realmente no sé quién fue el lumbreras del casting, pero vaya , la chica no creo que estuviese ahí por sus dotes interpretativas...eso o la persona que la escogió no ha visto una película en su vida.
Fribolité