España España · Illirium
Voto de Hanzico:
Thriller. Terror Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2017
Las historias o se cuentan con personajes afines o con personajes interesantes. O eso creo.

A lo mejor con una situación interesante basta.

Al meollo...

Un trío calavera: el lelo, la guapa y el malote, quieren encontrar el dorado... el lelo porque quiere impresionar a la guapa, la guapa porque está muy atormentada y el malote porque es un malote.

Y bueno, se enteran del golpe de su vida, un veterano indestructible, ciego y aficionado al gym... tiene una suculenta indemnización.

Bueno a partir de aquí pues lo de siempre, un inmortal, unos pobrecitos campistas y navajitas plateadas...

Técnicamente la película esta muy bien dirigida, con un ritmo notable... el fallo es que ni el inmortal da miedo o siquiera es un personaje divertido en su locura (estilo Freddy) ni me interesa mucho lo que les pase a los protas...
¡qué lelo es el lelo!... ¡qué malote es el malote!... y la guapa, bueno, pues hace de Ripley y eso siempre es encantador.

No la recomiendo.
Hanzico