España España · Illirium
Voto de Hanzico:
Terror El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos. En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al Padre Adam, un veterano caza ... [+]
4 de septiembre de 2013
Leyendo las críticas no se que decir.

A mi no me pareció tan mala. Es una película sin pretensiones, siguiendo la línea trazada por Vampiros: de John Carpenter, de la que es su secuela, sin contar la misma historia, sino moviéndose en las mismas coordenadas.

Asi un caza vampiros (Bon Jovi) deambula por Nuevo Méjico buscando chupa sangres y liberándolos de la muerte en vida. Se encuentra con una mujer en tratamiento experimental, un chavalin y un "sacerdote". Y así se lanzan a buscar a la malvada Reina de los Vampiros.

La película tiene buen ritmo, entretiene. Las actuaciones son aceptables, y tiene momentos muy buenos como la escena de la cafetería.

A mi me gustó y la disfruté.
Hanzico