España España · Madrid
Voto de Moody:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2011
Portman quería hacer una comedia y, dicen, le llegó este guión del cielo.
Kutcher seguramente querría hacer algo más dramático, pero seguramente también le llegó este guión para seguir haciendo lo que hace siempre.

No empieza mal la cosa, innovando en aquello de cómo se conocen dos personas, su primera vez, sus citas y el momento en el que uno decide soltar la bomba esperando la compresión de la otra parte. Hasta aquí estábamos de acuerdo.

Pero, como en las relaciones normales, todo se tuerce. Llega un momento en el que se te enciende la luz y piensas que puedes describir cada momento futuro de la película, porque donde había humor y cachondeo, se ha instalado la dejadez, los estereotipos y los tópicos. Ni siquiera las limitadas apariciones de Kline logran aumentar el interés que debieran.Teníamos algo simpático y ahora estoy esperando a Meg Ryan. Que no, que no es Meg Ryan, pero cual Nicholas Cage en City of angels, siento su espíritu por cada rincón, por cada fotograma. Nos ha caído un pastelón.

Finalmente, como todos preveíamos, ambos liman sus asperezas, dejan de pasarlo mal y llegan a un acuerdo sobre su relación. Un acuerdo pronosticado por cualquiera.
Moody