España España · Madrid
Voto de Moody:
Bélico. Acción Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944, un comando formado por cinco mujeres de la Resistencia Francesa recibe la orden de llevar a cabo una peligrosa misión: lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada para proteger el secreto del desembarco de Normandía y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Louise, viuda de un líder de la Resistencia, es una experta francotiradora. Jeanne es una dura prostituta que ... [+]
30 de agosto de 2009
Realmente, no sé muy bien si hay algo que se pueda salvar de esta película, un claro ejemplo de cómo convertir un mal guión en un largo pésimo.

Es habitual que en una película de espionaje se mantenga un mínimo de tensión, de interés por parte del espectador para ver qué pasa y qué no pasa, que los personajes te atraigan dede el principio. Aquí no solo no ocurre to esto, sino que a veces piensas que lo mejor para todos es que se acabe todo cuanto antes sea como sea.

Y es que los detalles se suceden como un carrusel de errores: la tiradora no le da ni a un bote quieto, son enormemente lentas en todo lo que hacen, hablan demasiado para luego arrepentirse en el último momento (de haberlo hecho antes le podrían haber ahorrado bastante sufrimiento a más de uno y de una), y así podría seguir un buen rato.

Mal, muy mal se le tiene que dar al próximo que lo intente para que le salga peor.
Moody