España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia. Acción Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde creen poder hallar la pista definitiva del caso al mismo tiempo que se esconden de los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
6 de enero de 2022
Esta abuela es mi padre (2011) es la nueva entrega de la exitosa trilogía de "Esta abuela es un peligro", que está protagonizada por Martin Lawrence en el papel del agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego, Hattie Mae Pierce alias la Abuela. En esta ocasión, Lawrence no es el único en cambiar de personalidad, ahora le acompañará su hijo en la ficción Trent, interpretado por Brandon T. Jackson (visto en las dos entregas de Percy Jackson). El chaval es testigo de un asesinato y con ayuda de su padre tratarán de encontrar la única pista para terminar con unos asesinos. Esta única pista se encuentra en una Escuela de Arte para chicas y allí es dónde, con un poco de suerte, se camuflarán. Los dos largometrajes anteriores no es que sean unas joyas del cine, pero están entretenidos, y el que ahora nos ocupa cumple la misma función. Sin duda, no es una mala película, ni por asomo, digamos que es poco agraciada, pero que consigue hacerte pasar un buen rato y, de paso, te saca algunas sonrisas. Buen apunte con el vídeo musical que se puede ver durante los primeros minutos de los créditos finales. Mi nota final es de 7/10.
josep