España España · Rivas Urbanizaciones
Voto de Vikary:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
30 de octubre de 2022
Por fin una película de super héroes digna de tal nombre. Después de soportar los últimos grandes truños de Marvel, aburridos, soporíferos y cargados de moralina progre, he podido disfrutar de una película donde he disfrutado como un gorrino de dos horas de mamporros, muertes, destrucción y sentido del humor. Lo cual me congratula, ya que no he ido al cine a ver Ciudadano Kane, sino una historia de gente sacudiéndose a tutiplén y dando ho---as como panes, como debe ser una película de super héroes, sin más ínfulas más que entretener.

Y entretener, entretiene, doy fe de ello.Y claro que la historia es típica, los personajes son típicos, no hay trasfondos emocionales que te hagan salir del cine pensando en el sentido de la vida. No señor, sólo porrazos, porrazos y más porrazos y destrucción a mansalva.

Cuando uno va a desayunar, y pide un pincho de tortilla, no espera que le obsequien con una "deconstrucción de caviar sobre omelette de trufas con pedigrí". Quiere un pincho y si es con cebollita, mejor.

Y eso es ésta película, el mejor pincho de tortilla que he desayunado en mucho tiempo.

Además, es de agradecer que durante la promoción no nos hayan insultado, vilipendiado y puestos la cabeza como un bombo sobre las bondades de la inclusión, etc, etc. Que la hay, pero como no han vendido la película como un truño progre, ni los actores, directores y demás ores, nos han calentado la cabeza con mensajes políticos, pues oiga, como que se agracede.

Sólo con ver las críticas de los "expertos" ya se sabe que va a ser una película entretenida a más no poder.
Vikary