Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Comedia. Drama En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese ... [+]
23 de julio de 2008
De esta película espera más, mucho más de lo que realmente ofrece. Es una comedia, y exijo reirme con ella, y en ese campo salí satisfecho, que no absolutamente satisfecho.
En las interpretaciones, podemos ver una Meryl Streep muy serena y correcta, pero nada fuera de lo que nos tiene acostumbrado a ver, una Emily Blunt magnífica, en la piel de la "superpija sanguinaria" y una Anne Hathaway mediocre. Digo yo, rodeada de tanta estrella y de tan buenas actuaciones, ¿no se le podía haber pegado algo a la niña? Pues no. Ella sigue igual, con su cara empanada y sus gestos ridículos. Una pena, porque estropea la película, y mucho. También hay que destacar el papel de Stanley Tucci, que si bien es corto, se luce bastante bien.
Por último, la historia resulta muy lineal, muy tópica y muy vista. Me sorprende que, siendo el director de esta película el mismo que creó y dirigió algunos capítulo de la genial "Sexo en Nueva York", haya obtenido un resultado tan pobre.
Se queda en entretenida y poco más.
Kosti