España España · Sevilla
Voto de Dofuir:
30 de agosto de 2006
Shyamalan se copia a sí mismo (todos los personajes tienen ese destino final, como ya lo tenían en Señales), y cada vez está más pagado de sí mismo, hasta el punto de reservarse unos insulsos primeros planos insoportables... La música llega a ser la misma que en el final de Señales y vergonzoso el papelito de la hijita de papá Howard ,que se limita a poner carita de niña mojada y a decir monosílabos.
Esperaba más del director que me enganchó con el Sexto sentido, pero se ha convertido en algo vacuo, de un supuesto sentido del humor para niños que ni a los niños gusta por su evidencia y sosería, plano, lento, fatal...
No vayáis a verla, es un ejemplo de cómo una publicidad potente y una buena crítica (no entiendo que le ha pasado a Rodríguez Marchante) hacen que vayamos a verla a gente con buen gusto.
Dofuir