España España · SANTIAGO DE COMPOSTELA
Voto de Hulot:
Romance. Comedia Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin ... [+]
20 de mayo de 2006
No le he puesto un cero a esta película porque eso la convertiría en interesante documento de estudio para los estudiantes de cine sobre lo que no se debe hacer en el séptimo arte. En su caso tan sólo recomiendo huir de ella y le deseo el más radical de los olvidos.
Todo en este filme es un despropósito. Los actores parecen payasos malos y el guión, pretendidamente cómico, es insulso e insultante, amén de predecible. Constantemente me hacía pensar todo lo que podía estar haciendo durante esas 2 interminables horas.
Vi la película recomendada por un amigo, y esto me lleva a cambiar el título a "Como perder un amigo en 2 horas".
Hulot