Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Aventuras. Comedia Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". ... [+]
13 de abril de 2016
Son varias las películas que en los últimos años buscan dar salida laboral a las estrellas de Hollywood que hace unas décadas lo eran todo, y que ahora no les queda, sino hacer de abuelos. Me vienen a la memoria "Red" "El becario" "Grandpa" etc.
Hay buena química entre ambos Robert Redford y Nick Nolte, hay bonitos paisajes, y algunos momentos, que más que cómicos son simpáticos y tiernos. Por la película desfilan actores de conocidas series cómicas de la actualidad, como Cleopatra Coleman y Kristen Schaal, de "The last man on earth" pero pese a esas apariciones,
parece más una película destinada a la gente de la generación de los actores y poco más.
Le doy un cinco porque son unos actores que siempre merece ver en pantalla, pero la película es tan inofensiva, e inocua que no va más allá. algunas veces quiere ahondar en el conflicto generacional, otras dar esperanza a la tercera edad, y otras simplemente mostrar una fotografía vistosa.
Rufus T Firefly