España España · Madrid
Voto de Grace:
Romance. Comedia Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la ... [+]
31 de julio de 2015
Sin duda, es una película muy atractiva y divertida pero no es sólo éso. Es un maravilloso homenaje a las screwball comedies que tuvieron su cénit en los años 30 con directores tan brillantes como Howard Hawks. Inspiradora e inspirada, la cinta recupera la esencia de aquellas películas de enredo trayéndoles con sentido cariño al presente y evocando un mundo único e irrepetible.
Los actores son todos perfectos y la trama es evocadora y muy muy divertida. Los personajes son carismáticos y memorables.
A pesar de no haber tenido la publicidad que necesitaba , sin duda es uno de los títulos del año en el que Peter Bognadovich nos ofrece una de las mejores versiones de su talento. Inolvidable.
Grace