España España · Valencia
Voto de el_nakdjo:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2011
Tras ver los créditos iniciales, en los que se hace constar que esta película ha sido financiada en parte por el ICO (Instituto de crédito oficial) y el Ministerio de Cultura, a uno le abordan serias dudas, ¿para crear productos de nula calidad como Spanish Movie, es para lo que quiere el Gobierno gravarnos con el maldito canon digital? ¿De verdad vale la pena pagar 7 euros para ver algo así?

Me parece una vergüenza, que lo que por un lado nos quitan a los ciudadanos en contra de nuestra voluntad, por el otro se lo den a los “amiguetes” de turno para hacer bodrios como el que nos ocupa, una película sin interés alguno, y que no provoca una sola carcajada, sketches típicos e insulsos es lo único que nos espera con esta película, además de un continuo desfile de famosetes, incluso Paquirrín ha sido invitado a esta fiesta…

El Ministerio de Cultura debería cambiar el filtro utilizado para conceder sus ayudas, hay muchos otros productos con mayor calidad que no logran ver la luz por falta de recursos económicos.

No se la recomiendo a nadie con un mínimo de gusto por el cine.
el_nakdjo