España España · Segovia
Voto de Steizam:
Serie de TV. Comedia Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que ... [+]
10 de junio de 2020
Acabo de terminar de ver el último capitulo de la primera temporada. A grandes rasgos se nota que es una serie hecha con mucho cariño, queriendo mandar un mensaje directo a la gente que la ve, pero sin dejar la esencia de los creadores de lado. Los que conocemos malviviendo, los jirafas de David o el recién estrenado parking karaoke sabemos del aura de este tipo de gente y eso es lo que nos han dado.
Si buscas grandes efectos visuales, especiales o tomas imposibles esta no es tu serie.. para empezar por que muchas de las personas que aparecen ni si quiera son actores, pero eso no es lo importante.
Es una serie para sobre todo reírse, empatizar con muchos de sus "actores" y pasar un buen rato asimilando que como diría el malogrado Pau Donés.. estamos de prestao, uno nace y luego muere, y este cuento se ha acabao..

Ver a Kike Pérez al que descubrí por jirafas me hizo querer ver la serie con muchas ganas, es un tipo que le aporta corazón a todo lo que hace, y aquí se ve reflejado.
Si queréis disfrutar de Kike, aquí tenéis 4 tazas.

A mi me ha gustado mucho, entiendo las limitaciones y que en ciertas escenas la "cutrez" se haya buscado para darle cierto tono humorístico , pero el producto final me parece bueno, tanto como para que puedan hacer una segunda temporada y podamos descubrir hasta donde puede llegar la cabeza de David Sainz y el corazón de Kike Pérez

Si tenéis un ratillo ved la serie, son solo 6 capítulos, pero muy entretenidos.
Steizam