Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Thriller Quim va conduciendo en busca de su ex novia, cuando se pierde y queda atrapado en una especie de laberinto de caminos. No tiene cobertura en el móvil y decide salir para encontrar ayuda, pero de repente, una enigmática figura le dispara con un rifle. En su intento de huir de aquel desconocido peligro se encuentra con otra figura, en este caso es una chica llamada Bea, que también está perdida. Ellos aún no lo saben, pero deberán ... [+]
19 de julio de 2019
Conclusiones:
Lo hermoso e inmenso del paisaje junto con la tranquilizadora banda sonora y el desconocimiento del motivo de la cacería contribuye a que la lucha por la supervivencia del protagonista sea mucho más angustiosa e intensa, una perfecta combinación.
La cinta tiene ciertos toques Shoot 'em up, heredado del mundo de los videojuegos
Lo que nos enseña:
A realizar un largometraje con una cantidad de actores tan reducida, (2 principales y 5 secundarios) que sería más propia de un corto y aun así realiza un sobresaliente trabajo, no muy bien tratado por la crítica de nuestro país pero con mucho éxito en el mercado internacional que le ha abierto las puertas de Hollywood a su director
FANTASTICO ESPAÑOL