España España · Las Rozas
Voto de EVA:
7.9
130,453
2 de octubre de 2008
Maravillosa. Técnicamente perfecta. Entretenida. Tierna. Graciosa. Para todos los públicos.

Reconozco que la empecé a ver sin tener ni idea de que iba... Al principio, debido a mi manera de ser y, a mi impaciencia me medio asusté porque pensé ¿pero no van a hablar en toda la peli? Al poco rato eso ya me daba lo mismo. Me enganché a esta joyita ¿infantil? Cierto es que reúne ciertos tópicos de pelis "con mensaje" y, que es un poco apocalíptica pero, acaso sea la única manera de que visualicemos lo que puede pasar aunque, no todos los hechos supuestos puedan darse realmente. Amito pues que debe ser algo irrelevante para valorarla en conjunto. Puede parecer exagerada mi valoración pero, es que, lo reconozco: me ha encandilado y, las estrellitas que objetivamente pueden sobrar ¡¡¡¡se las regalo a esa fantástica parejita de robots!!!

El buen sabor de boca que me ha dejado. Lo preciosísima que es. El buen rato que he pasado y, mi espíritu infantil (o el que pueda quedarme de él por ahí) han puesto el cursor en el 10 y, no pienso llevarle la contraria.

¡¡¡¡Por favor, VEDLAAAAA!!!! Merece MUCHO la pena.

RECOMENDACIÓN: No os perdáis los títulos de crédito finales. Lo lamentaréis.
EVA