España España · Granollers
Voto de Jackrabbit:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2007
He sido bastante bueno al darle cuatro estrellas a esta película, pero hay que tener en cuenta que soy fan aférrimo tanto a la primera como a la segunda entrega; este hecho causa que ponga dos e incluso tres estrellas de más.
Para empezar los efectos especiales son de risa para la época en la que se hizo. Como puede ser que la primera entrega, que tiene 8 años menos, "se la funda" en este sentido? Spielberg estaba de vacaciones?? Vale que sólo la produciera y no dirigiera pero, Sr. Spierberg si le están haciendo una chapuza delante de sus ojos creo que es usted bastante mayorcito como para decir algo al respecto, creo yo.
En segundo lugar que hace matando un Spinosaurio a nuestro queridísimo T-Rex. Que manera de patear el culo a los fans de JP es esta? Sr. Spielberg deje usted los estupefacientes de una vez y si quiere hacer dinero no haga bazofias como ésta.
Tercer lugar; lo mas indignante de todo. A parte de que la película es corta (no se si llega a ser una desventaja ésto) es rematada con un broche maestro sólo a la altura de pocos. Que mierda -con perdón de la palabra- pintan los marines al final? Que americanada es esta Sr Spielberg??
En fin. Y al parecer quieren hacer una cuarta entrega... Si es como esta, por favor no la hagan por el bien de la humanidad y de los fans de JP
Jackrabbit