España España · Madrid
Voto de GODKAIN:
20 de febrero de 2011
Estamos sin duda alguna ante el film español de 2010, me ha sorprendido gratamente. álex busca la excusa de la Historia reciente de España para contarnos una historia visceral, usa su talento para volver a rodar un film bizarro no apto para todos los públicos. Tiene violencia, pero no es desagradable al tratarse de violencia de comic y todo se ve desde la perspectiva del más crudo humor negro.
El bueno de Álex se presentó con el aclamado corto "Mirindas Asesinas", en este corto ya dejaba entrever su fijación por el costumbrismo español y el cine de género hollywoodiense, con su Ópera Prima nos sorprendió gratamente, "Acción Mutante" es un film de Ciencia Ficción que juguetea con el gore y es super divertida y bizarra. Con su segunda película, "Acción Mutante" es su mejor película hasta la fecha y una de las mejores películas del Cine Español, ahora bebe del Cine de Acción y el terror para dejarnos un film inolvidable. Dos años depués rodará la incomprendida "Perdita Durango" que a mi me parece que es mejor de lo que parece y fue su último film salvable hasta la fecha.
Los dos protagonistas principales deberían haber ganado sendos Goyas, el Payaso Triste y el Payaso Tonto ya forman parte de mis personajes icónicos cinematográficos.

Film español de obligado visionado, sin que sirva de precedente.
GODKAIN