España España · Barcelona
Voto de LucasAF:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. ... [+]
16 de abril de 2009
Una de las mejores películas de acción que he visto en mi vida (que no son pocas). Una secuela que simplemente se dedica a dejar claro que no se trata de una simple película de acción como las que podrían protagonizar van dame o stallone, se trata de algo mucho mas profundo.

Chulería, gamberrismo, critica, acidez... Con pocas películas me he reído tanto, como con esta. El maestro Carpenter no se rebaja a hacer películas de acción para las masas, sin agregarle algo mucho mas explosivo. Quizas el 90% de la gente que la haya visto no haya entendido su proposito. Si tenes ganas de pasar un buen rato, reirte, ver accion y critica unidas salvajemente, con un anti-heroe carismático y en un entorno post-apocalíptico, esta es tu pelicula.

PD: se trata de una secuela, pero tras haber visto las dos, esta es mucho mejor (o quizás simplemente mas caracterizada) y se trata básicamente de la misma historia.
LucasAF