Voto de Espirroalex:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2015
Quizás podría decir que esta película es un truño, o que no merece la pena verla, o que la idea es mala... Pero no, no voy a decir eso. Voy a expresar mi pena, por ver como lo que podría haber sido una buena película, se convierte en un Project X con viajes en el tiempo. Es una película que con su planteamiento inicial, parece apetecible y bastante atractiva, pero conforme va avanzando la trama, parece un simple juego de niños pequeños, conduciéndote por situaciones inverosímiles y que realmente tienen más de un gazapazo guionístico bien grande (todo eso lo comentaré en Spoiler).

Ahora bien, que hubiera pasado si MTV no hubiera metido sus pezuñas en esta película? En primer lugar no hubiera existido ningún Loollapalooza en la película, y en segundo lugar hubiéramos tenido una película más seria.
Es una pena, porque tras estar hora y pico pendiente de la pantalla, te sientes desilusionado, y ves que realmente la película ha sido hecha con fines comerciales, para atraer a aquellos seguidores de "American Pie" o "Project X". No voy a decir que no la veas, pero tampoco voy a decir que es buena como el 80% de las críticas que me he encontrado. Lo que si que me gustaría destacar, es la producción de Michael Bay, como siempre, impecable.
Espirroalex