España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Drama Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable. [+]
24 de enero de 2020
De esta película si que no me esperaba nada, solo había visto el tráiler y lo de 'basada en hechos reales', y me llamó la atención, obviamente, la dirección de Clint Eastwood, y me sorprendió bastante, para bien. Es una película con una narración para flipar, lenta sí, pero no he dicho que sea para todos los públicos, que obviamente no lo es, su narración lenta hace que a los que les guste se fijen más en la composición, el encuadre y demás, y en eso es algo en lo que no falla, además, la escena de la explosión es una maravilla de escena, si señor. Las actuaciones también son muy muy buenas, quizás le achacaría que en mi no lograron conectar las emociones para que me emocionara en el momento que todxs los que la hayan visto sabrán, que es para llorar, pero en mi no despertó ninguna sensación, no sé si porque no empaticé en exceso o porqué, pero no ocurrió.
iCampoFT12