España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Fantástico. Aventuras Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2023
Mira que la primera no es demasiado buena, pero se lo perdono por la parte mitológica, que mola bastante. En esta, sigue habiendo alguna referencia chula, pero peor traídas, personajes muy mal aprovechados, la premisa del villano es absurda, efectos malísimos... Un cúmulo de malas cosas.

· Cosas buenas: a mí las referencias mitológicas me encantan, tanto si son buenas como malas, actoralmente no está mal, tiene buenos guiños y entretiene.
· Cosas malas: personajes muy mal aprovechados y nerfeados para que el prota sea el prota, aunque no está mal actoralmente están mal dirigidos, el último tramo es horrible, sobre todo por un CGI que se mantiene malo toda la película, le falta la energía de su predecesora.
· Conclusión: está bien para verla, sobre todo si te gustó la primera parte, pero no se parece lo más mínimo, una pena.
iCampoFT12