España España · Granollers
Voto de replik2001:
Comedia En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto desean tener hijos, pero pasan ... [+]
19 de noviembre de 2012
Esta película esta entre el top 3 de peores películas vistas en mi vida, los otros dos puestos van para la saga Guardianes de la Noche y Alone in the Dark, mención especial para La Invención de Hugo. Pero bueno a lo que vamos, yo creo que haber, algunos críticos o se han bebido un caliqueño ante de escribir la crítica o mi cerebro es anormalmente normal porque si esto es humor inteligente yo soy el Papa de Roma por llevar sotana en carnaval.

Hay que decir que no la considero película sino como una filmación amateur de un grupo de amigos cachondos enfermos mentales en plena borrachera, o viaje psicotrópico dando rienda suelta a sus paranoias. Me parece increíble que tenga un 6, una película sin guión, sin recursos humoristicos normales mas que ver a una panda de anormales pasar el rato haciendo nada y sin gracia alguna más que lo estrambótico de su aspecto.

Largaaa, mala que digo mala, cojoness maliiisima, si esta peli optara a los grazzies superaría todos los récords. Tendrían que hacer un festival nuevo para pelis tan infectas como esta y llamarlo los p tinto, categoría bizarre extrem caspa movies.

En fin, para que seguir perdiendo el tiempo con esta basura, Fesser, debería demandarte por trastocar mi salud mental con esta paja mental vomitiva hasta la pudredumbre.
replik2001