Voto de sushi:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2007
Menuda bazofia más inmunda la que nos tenían preparados los amigos Andy y Larry. Qué manera más sucia y repugnante de desvirtuar una idea contundente. Es que no se salvan ni los efectos especiales, ¿o es que a nadie le pareció que en algunas escenas Neo parece un tentempié de plastilina?

Puertas, arquitectos, programas que luchan contra programas, oráculos, vigilantes, gogós, explicaciones tediosas y demás atrezzo... Por Dios, que maten a Neo de una vez y que se acabe esto, que me voy a ir a la cama y mañana voy a hacer como que nunca se rodó.

Lo único que me pregunto después de haber visto esta película es, ¿por qué coño fui a ver la tercera parte?
sushi

Últimas películas visitadas