Voto de Carnestoltes:
Terror. Intriga. Thriller Michael recibe un vídeo de su amigo Chris en el que se aprecian las consecuencias de años de adicción a las drogas. A pesar de las reticencias de su mujer, Michael se dirige a la cabaña de Chris para ayudarle. La situación no tarda en tomar un giro inesperado cuando los dos amigos se ven obligados a enfrentarse a sus propios demonios personales, a las consecuencias de acciones pasadas, y a fuerzas que escapan de su control. (FILMAFFINITY) [+]
31 de octubre de 2020
Vi esta película después de ver The Endless, (otro film de los mismos directores). Ambas están relacionadas, aunque se pueden ver perfectamente por separado. Lo que me gustó de Resolution es que empiezas a verla, crees que puedes hacerte una idea de qué va, pero poco a poco las cosas "raras" que ocurren te hacen dudar de cómo va a acabar esto. Es lo bueno de las dos películas que he visto de estos directores. Logran cautivar la atención del espectador y te llevan al final de la película sin que te des cuenta.

Por otra parte, aunque podría calificarse de ciencia ficción, no te esperes un gran despliegue de medios y unos efectos especiales de última generación. Carece completamente de ello. Lo que sí le sobra es talento.

En definitiva. Muy buena película, muy buen guion. A mí me gustó mucho y te la recomiendo encarecidamente.
Carnestoltes