España España · Tres Cantos
Voto de KTA:
Thriller. Acción James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, aprendiendo rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. ... [+]
17 de junio de 2010
Quizá este es el titulo que tendría que tener la película pero debido a que ya existía una película con este titulo me imagino que no lo escogieron. Bromas a parte, la película trata sobre el entrenamiento y fase de pruebas para los agentes que quieren entrar en la CIA.
La película se centra sobre todo en la pareja protagonista (Colin Farrell y Bridget Moynahan). El profesor de esta escuela de entrenamiento es Al Pacino que siempre nos asegura como mínimo un papel decente en cualquier interpretación que lleve a cabo.
La película intenta que no sepamos bien cuando están a prueba y cuando no; para mi este es el mayor fallo ya que no lo consigue.
Por otra parte esta es una de esas películas típicas que consigue entretenerte sin un mayor propósito.
KTA