España España · Madrid
Voto de andeltor:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2016
Thriller de acción apocalíptico, donde lo único sugerente y atractivo es Amber Heard, que va luciendo curvas y modelitos apretados mientra nuestro nunca bien querido Nicolas Cage forma un pandemonium de mil diablos persiguiendo a una secta que raptó a su nieta, mientras William Fichtner representa a un pulcro contable que no sabemos para que aparece y porqué va detrás del bueno de Cage.

Patrick Lussier, el director, parece únicamente preocupado en que la cinta no pierda el ritmo y a fé que lo consigue, y para ello utiliza todo lo que tiene a mano, sexo, alcohol, sangre, violencia, explosiones, muertes por doquier, y su mayor activo, Amber Heard, siendo desde luego, lo de menos, si actúa bien o mal, mientras siga luciendo palmito.

No es la peor ni mucho menos de Nicolas Cage, y de un aprobado pasa a un bien por la interesante presencia de esta chica que le está poniendo muy difícil el divorcio a Johnny Depp. Lo dicho, un 6.
andeltor