España España · Madrid
Voto de andeltor:
Romance. Comedia Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin ... [+]
19 de junio de 2015
Comedia romántica con un guión original que permite seguirla agradablemente a pesar de su larga duración. Los guiños y las ñoñeces con las que va sucediendo Kate Hudson los días para llegar a su propósito de que el chico se aburra de ella, en ocasiones, son sublimes arrancándote incluso una carcajada por encima de la media sonrisa. Muchos tópicos bien llevados, que hacen a la chica agradable y simpática, y otros sumamente originales.

En cuanto a McConaughey, injustamente encasillado en este genero más frívolo y banal, a pesar del talento que derrochó en True Detective o en las tres películas en las que actúa como abogado en thrillers judiciales, hace su papel sin mucho talento, pero muy profesional, y desde luego, tiene química con la Hudson, que es de lo que se trata.

Un notable bajo, un 7, para esta película en la que más de uno nos hemos visto reflejados en alguna ocasión en nuestras andanzas por esos mundos del corazón.
andeltor