España España · Madrid
Voto de andeltor:
Acción. Comedia Jennifer Barrett (Madeleine Stowe) no sabe que es la hija de Angelo Allighieri (Anthony Quinn), un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano (Sylvester Stallone) jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre. (FILMAFFINITY) [+]
26 de febrero de 2018
Inusitada comedia romántica con tintes mafiosos esta que nos ofrece Martyn Burke y que sirve de despedida y homenaje a uno de los grandes de la historia del cine, el gran Anthony Quinn, que no vió la película y que en su rodaje ya se encontraba muy disminuido rodando la mayoría de la escenas sentado y los que han escuchado la versión original, con una voz ya muy cascada.

La película es amable y divertida, con Sylvester Stallone como galán de comedia romántica con bastante solvencia y una Madeleine Stowe como "niña pija" que se va endureciendo con el metraje, eso sí, siempre muy elegante y atractiva.

Historia de vendettas mafiosas y de amores inconfesables, de escenas desternillantes y otras que se quedan en estúpidas por su inconsistencia, de momentos de ternura como los de Stallone con Quinn que le confiesa que va a morir y el bueno de Sly le dice que eso es imposible. Homenaje a uno de los grandes que nos dejó tras el rodaje y antes del montaje, Don Anthony Quinn, el inmortal Zorba y el Papa de "Las sandalias del pescador".

Aprobado, 5.
andeltor