España España · madrid
Voto de parcas:
Terror. Ciencia ficción La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2018
Seré breve:
La película da lo que ofrece, te hace pasar un rato entretenido (a ratos divertido), los personajes sin ser profundos, maduros y oscuros, que parece ser que es lo que está de moda, se presentan con cuatro o cinco datos que dan pie a conocerlos de una manera relativamente rápida y actúan a corde a lo que se supone que tendrían que hacer. Nadie habla de más, como en Talking Dead, hay buenas dosis de acción, un malo que no está tampoco nada mal y un par de giros de guión (que sí que vale, un poco clichés sí que son, pero al menos cumplen).

Yo esta peli la vi en un portatil muy cutre y en unas circunstancias bastante incómodas y aún así, olvidé todo aquello y el rato que duró se me hizo bastante entretenido.

¿Película de 10? Ni de coña, pero te da entretenimiento del bueno dentro del género zombie y es capaz de sacarte de la realidad que te rodea durante los 118 minutos que dura y que por cierto, no se hacen nada largos.

¡Olvida tanta crítica mala y dale una oportunidad un día que no sepas que peli ponerte!
parcas