Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
2
Fantástico. Acción. Terror La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de ... [+]
27 de enero de 2012
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde 1202 hasta la actualidad en la que se desarrollaba “Underworld: Evolution” la historia pretende cerrar todos los cabos sueltos y pasados posibles reanudando un plan que originó la creación de los vampiros. Sí, como leen: al parecer el primer inmortal de la historia, Alexander Corvinus, tuvo tres hijos… A uno le mordió un vampiro y se hizo vampiro, al otro un lobo y se hizo hombre-lobo y a un tercero, al parecer, la novia le tuvo que morder todo-todito-todo y se quedo humano… Es decir, que si a uno le hubiera mordido un perro hubiera sido un hombre-perro o si hubiese sido picado por una gallina (poblaban el planeta en el Siglo XIII) sería ¡el hombre gallina! Por suerte y, al parecer, sólo había lobos y murciélagos en el ecosistema donde vivía el señor Corvinus. Ni gatos ni periquitos ni cactus… sólo murciélagos y lobos…

“Underworld: Evolution” nos habla de un reencuentro familiar sin cámaras de Telecinco cerca entre un vampiro y hombre lobo cuasi-milenarios con papá como testigo accidental… pero, también, de una historia apasionada de amor entre una vampira guerrera embutida en cuero y látex y un híbrido que se ha olvidado la camiseta. No faltan persecuciones, bicho digital ‘amuerciélagado’, un polvo sacado de un anuncio soft-porn de cosméticos, pistolas que parecen metralletas, peleas con piruetas mortales a cámara lenta y explosiones cada medio minuto.

¡Qué se salve quien pueda…! Aunque en esta parte sobreviven los justos y los menos pecadores. Así es la dura vida en los videojuegos cuando se te acaba(n) el (los) crédito(s).
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow