España España · Arroyomolinos
Voto de Eastwood:
Terror. Fantástico Tras 18 años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche en compañía de dos vecinas acude a un campamento zíngaro para visitar a una adivina y son atacados por un lobo. El hombre resulta herido y su vida empezará a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que desde ese momento se van produciendo en la localidad. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2010
Dicen los pajaritos que esta película es mejor que su versión estrenada este 2010, voy yo y me lo creo.

Para empezar un guion patético, no es para creérselo, un reparto sin ganas de actuar y un monstruo que no da miedo, da risa.

-¿Lon Chaney Jr mejor que el gran Benicio del Toro(impagable en la nueva)?, sin palabras Lon Chaney Jr es el peor actor del mundo macho sólo tiene un registro (cara tontolaba de "porque a mí" y ya está, no más).

-¿Este es mejor reparto que el de la versión del 2010?, la respuesta es NO, ¿Por qué?, ineptitud, incredulidad ante diversas e inverosímiles situaciones (spoiler).

-sólo se salva Claude Rains y el resto (hasta la música y el maquillaje de el gran Jack Pierce, hizo mejores maquillajes en La Momia y Frankenstein) es pura mierda

Y para finalizar, pido disculpas a esos montones de fans de esta mierda de película, pero la verdad hacía falta una revisión, porque los años la han destrozado.

Ved películas mejores porque esta es para pegarse un tiro.
Eastwood