Panamá Panamá · Panamá
Voto de Giovsant:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2006
Puntos en contra:
- Tema reciclado visto en películas como Bruce Almighty, por mencionar otra comedia, e infinidades de dramas que hablan del abandono del hogar por responsabilidades laborales.
- El objeto en cuestión puede ser un control, una bola de cristal, una varita mágica, un amuleto... lo que sea.
- El control no siempre funciona igual, si adelanta en el trabajo es tiempo y acción (adelanta tiempo igual), pero si adelanta en sexo solo es acción (o sea hace lo mismo en menor tiempo), cuando vean la pelicula sabrán de que hablo.
- El tipo es un arquitecto que aún dibuja a mano, no conoce al AutoCad, en pleno 2006.

Puntos a favor:
- A pesar de ser un tema repetitivo sigue siendo actual y creo que tiene un mensaje positivo para la familia.
- Goza de buen humor, no hilarante pero si entretenido
- Fue Bueno ver a Kate Beckinsale como una tierna esposa y no una vampira.

Recomendación:
- Película que puedes alquilar si quieres, nada extraordinario para ver en una sala, entretenida para relajarse un poco.
Giovsant