Voto de Scott J Silver:
14 de noviembre de 2015
Es increíble como algo tan simple puede mover a las masas. Y como se consigue crear con todos los clichés y tópicos entre pueblos españoles o como los vea o sienta cada uno, en algo tan cercano.
Por ello algo de cierto siempre hay en los tópicos.
Intentando no ofender a nadie; pienso que es imposible, pero logra agarrar el chiste. Considero que escena tras escena no engarzan muy fácilmente, no funcionan correctamente, falta ritmo, pero como partes o sketches son muy entretenidos.

Tenemos nivel a la hora de realizar la película, tiene un a calidad considerable. La selección de los set de rodaje es maravillosa, además de la fotografía, genial. Pero no se libra de los tópicos ni el tiempo meteorológico.
La cinta, la historia, el guión es muy malo, pero que muy malo, y eso me dice que esta película está sostenida sobre el humor y la profesionalidad que existe entre todos los participantes en el proyecto, los actores lo hacen fabuloso y el director con el productor tuvieron que tener una comunión perfecta, es como un chiste bien contado y expresado, pero como película, es mala, pero para mí, lo importante es realizar proyectos, hacer industria, ya que a veces ocurre que obtienes beneficios magníficos, y puedo decir que todas podían ser así y dar esos beneficios, además dan trabajo y crean riqueza, por esto hay que seguir en este camino, apoyando al cine español aunque no sea una obra de arte a lo sumo, es trabajo.

Como historia no la recomiendo, pero como ejemplo de como hacer un proyecto cinematográfico sí. Es la típica película comedia romántica que puedes verla cinco minutos y puedes empalizar con los personajes, o sino reír con algún chiste, pero sino la ves, no te pierdes nada.
Scott J Silver