Haz click aquí para copiar la URL
Voto de adrianhere:
7
Thriller. Drama Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt ... [+]
17 de enero de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Gravity no sería lo mismo en 2D,le quita toda la magia. Un film recomendable para el tiempo que esté en cartelera para 3D, puesto que una vez salga de allí perderá dicha magia. Si no la has visto y te la vas a bajar para verla en tu PC o TV, sinceramente no te la recomiendo porque podrías salir diciendo: ¿ Y tanto bombo a esta película para esto? Verdaderamente el 3D por fin cobra sentido en una película. Está pensada y creada para verla en 3D. La esencia de Gravity es lo que te transmite el 3D , un espléndido trabajo de Alfonso Cuarón (el efecto que produce ver la tierra de fondo de tal forma que hace sentirse al espectador en el espacio).

Con el paso de los años ni la trama ni las interpretaciones... Lo que se recordará será el trabajo de Alfonso Cuarón.

Lo dicho, verla en 2D no será lo mismo será una película menor puesto que la grandeza de Gravity es la tecnología del 3D, la fotografía, el sonido (el efecto de cómo se escucharía la voz desde dentro del traje espacial). Sin eso, queda un poco insípida esta película visualmente brillante. Muchas expectativas para los Oscars pero sobretodo en categorías técnicas.

Demasiado bombo se le está dando a Sandra Bullock con su actuación. Sobrevalorado, el papel que tiene y la situación ayuda mucho a su interpretación. Sin despreciar su trabajo, correcta en toda la película, no esuna mala actuación pero tampoco para tirar cohetes. Quizás tanto bombo venga que el 2013 no ha sido un año de grandes actuaciones protagonistas femeninas. Recordar que ganar un Oscar no depende solo del papelón que te marques, sino también de la competencia.
adrianhere
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow