Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
2
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2015
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé qué han pretendido con esta película. Por un lado es algo desagradable, al estilo de El ciempiés humano. Pero tampoco logran del todo crear un ambiente angustioso de pesadilla. Y todo por este ¿intento? de comedia paralela mediante personajes absurdos como el inspector canadiense, y esos diálogos cargantes y tediosos. Lo de hacer diálogos largos sin que te aburras no es fácil, y Tarantino es un maestro. Pero aquí es todo grotesco, absurdo, sin gracia...
Siento que he perdido un tiempo valioso de mi vida al haber visto semejante mierda gordísima. Y el diálogo de los créditos finales es de lo más patético que he visto en mucho tiempo, pero da explicación a esta película: el abuso de los porros puede dar lugar a paridas sin ninguna gracia, y a subproductos aburridos como este, que a los porreros en cuestión les pueden parecer buenas y graciosísimas ideas. A mí me parece muy bien que las lleven a cabo; lo que me jode es que no me avisen y me engañen para tragarme truños así.
Le doy un dos por un par de escenas que me han impactado un poco. Pero sin más.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow