Fidji Fidji · Atlántida
Voto de KesheR:
Comedia Un restaurante de Broadway es el centro de reunión de un grupo de actores que intercambian viejas anécdotas sobre el mundo del espectáculo. Conforme la conversación avanza, recuerdan a Danny Rose, el representante de algunos de los artistas más desastrosos del gremio, el cual, en una ocasión, llegó a jugarse la vida para relanzar la carrera de un cantante pasado de moda. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2006
Esta película se enmarca dentro de las más tronchantes del genio, junto a ·Misterioso Asesinato En Manhatan·, ·Bananas· y ·Zelig·. Los diálogos están cargados del humor más inteligente que es capaz de escribir, llenos de citas memorables. El ritmo de la película es endiablado la mayor parte del tiempo, un "no parar" cinematográfico que resulta tremendamente divertido.

El mayor problema que le veo a la película es una pérdida brutal del interés hacia el final. Cuando la película pasa a ser un drama (aunque no a consecuencia de ello), el espectador puede sentir que no le interesa lo que le están contando, que la película ya acabó y Allen no sabe cómo cerrar la historia. Así lo creo yo.
KesheR