Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de John Kramer:
6
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
18 de agosto de 2020
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tener una buena idea de base a la hora de hacer una película lo es todo. A medida que van pasando los años el público se va cansando de ver las mismas cosas una y otra vez, por eso cuando alguien tiene una idea innovadora o fresca se nota. Aquí sucede eso, cuentan con una gran idea, bastante prometedora y con miga, pero quizás el resultado final se queda algo corto. No me malinterpretéis, la cinta cumple y ofrece lo que se esperaba, pero podría haber sido mejor.

La historia es muy entretenida, te engancha y te mantiene pegado a la pantalla hasta el final. Como se suele decir esa es la finalidad del cine, entretenernos, por eso la película es efectiva y aprueba. El cine de superhéroes está de moda y aquí le han dado una vuelta de tuerca, haciendo que se separe en la propuesta. Poner unas pastillas que otorgan un superpoder a quien se las toma, de manera aleatoria y durante poco tiempo está bien y es interesante.

El reparto también hace que gane puntos. Está protagonizada por dos grandes actores como son Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. Ambos tiran del carro y ofrecen un buen papel. No les vamos a descubrir ahora. Aun así sus tramas parecen dos películas diferentes. Acaban convergiendo, pero quizás con una sola la cinta ya habría funcionado. La chica que les acompaña está bien, pasable. Y el resto sin más.

Como parte negativa diría que está llena de tópicos. Si estáis de ver cine podréis vislumbrar un montón de momentos típicos, esos que están siempre, de manual. El villano es un estereotipo con patas, o un tópico con patas, ya que estamos. La trama de Foxx, no su interpretación, ojo, es otro tópico, al igual que la de Levitt. También tiene momentos, como los rapeos de la niña, que sobran y no aportan absolutamente nada, aparte de restarle ritmo a la cinta.

Y como en toda cinta con poderes que se precie los efectos especiales están a la altura. No son de lo mejor que se haya visto, pero viendo su presupuesto y estando destinada a comerciarse en televisión ofrece un gran nivel. Los poderes están bien representados y están bien hechos, es lo importante. Hay variedad y son vistosos. Los fans de la acción lo disfrutarán.

En resumen ''Proyecto Power'' es una película entretenida, que ofrece lo que se pedía de ella y que sirve para pasar algo menos de 2 horas distraídos. En lo que a mí respecta ojalá Netflix siga apostando por este cine de entretenimiento que tan bien está llevando últimamente. Viene de lujo para una época donde los estrenos apenas se cuentan con una mano. La recomendaría.

Lo mejor: Es entretenida, las interpretaciones de Foxx y Levitt y la idea principal.
Lo peor: Nada importante. Tiene varios tópicos y el rap sobra.

* Un 6 *
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow