España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Acción. Thriller El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las ... [+]
1 de noviembre de 2010
Si por algo se caracteriza ''Cazadores de mentes'' es por ser de lo más entretenida y con muchos giros del guión. Una vez metido de lleno en la historia consigue que tú mismo empieces a pensar quién está detrás de todas las cosas que van sucediendo, y lo bueno es que es imposible acertarlo.
La parte de la previsibilidad no existe, puesto que todo va sucediendo de una manera en que, para quienes no la hayan visto, es imposible saber quién es el culpable de todo.
La historia es muy buena. Prácticamente desde el inicio de la película ya te engancha, porque lo cierto es que la cinta es muy entretenida. A medida que van pasando los minutos te va enganchando más y más, y cuando te das cuenta ya salen los títulos de crédito. Sin duda fue una de las películas más entretenidas del año 2003, aunque también hay que reconocer que no es ninguna obra maestra ni nada por el estilo. Para que nadie se confunda.
En cuanto a las interpretaciones hay que decir que son pasables, pero también olvidadizos. Todos ellos, a excepción de Christian Slater y Val Kilmer, son desconocidos para la mayoría del público. E incluso estos dos carecen de carisma interpretativa, puesto que su presencia en la película es bastante breve. Pero como ya he dicho todos están pasables sin más.
Y el final, al menos bajo mi punto de vista, es el perfecto. Puede que hubiese cambiado algún pequeño detalle, pero a rasgos generales la película se mantiene a flote perfectamente. El final es bastante bueno, es decir, que no es previsible desde el principio y esto es un punto a favor. ¿Hay algo peor que adivinar el final mucho antes de que ocurra? Yo creo que no.
Y por último los efectos especiales. No son una maravilla ni tampoco de 10, pero para una cinta de este estilo y con estas pretensiones que no van más allá que entretener sirven más que de sobra.
En resumen para todos aquellos que aún no la hayan visto les recomiendo hacerlo cuanto antes, porque no saldréis decepcionados con el resultado final.

Lo mejor: Muy entretenida, buena historia y que no es predecible.
Lo peor: Nada importante.

* Recomendada *
John Kramer