España España · Granada
Voto de Albertaco:
23 de junio de 2008
Acercándonos a la fecha de estreno de esta película en televisión, quiero hacer un llamamiento para que todo el mundo la vea, porque es una gran película.
Almodóvar logra una vez más, una película cargada de surrealismo y alegría. Todo en ella es realmente bueno. Almodóvar consigue de manera sublime dirigir una película de gran calidad técnica y artística. Las interpretaciones( Casi todas femeninas) son realmente asombrosas. En ella vemos:
A una Yohana Cobo con ganas de comerse al mundo y de romper todas las barreras.
A una Chus Lampreave cargada de sensibilidad.
A una Lola Dueñas entrañable y divertida.
A una Blanca Portillo risueña y atrevida.
A una Carmen Maura vengativa y sensata.
Y al fin, a una Penélope Cruz con fuerza, desgarradora, tierna, luchadora que consigue hacer suya toda la película.
Es la película de Almodóvar que más me gusta.
Es buenísima.
Solo quiero que os fijéis como logró conquistar al público y a la crítica y que os atrevais a retomarla o a verla por primera vez.
El día 29 de este mes a las 21:45.
Albertaco