Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellón
Voto de Calgar:
3
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2012
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta podria haber sido una película decente de haber tenido unas pretensiones, digamos, "normales": entretener. Es decir, ver la evolución de un robot, su manejo, las peleas y demás. Algo simple quizás, pero que tendría éxito, sería natural y muy poco forzado.

Pero no. Le meten con calzador una historia padre-hijo sentimentaloide absolutamente ñoña, con diálogos forzados a más no poder, con un niño bastante chulito y hasta en ocasiones repelente (algo fatal para este tipo de películas), con una Evangeline Lilly preciosa pero que debe tener complejo de cuerpo danone y sonrisa profident (sólo la utilizan para eso)...

En fin, cuando la vi enseguida noté que algo no estaba bien. De robots se habla más bien poco, y lucen realmente poco. Gran error. Todo lo demás no cuadra y es muy pobre.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Calgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow