España España · Zaragoza
Voto de Moyo:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2012
Quizás está destinada a los típicos padres que llevan a su hijo al cine pero eso no quita para que esta película ofrezca acción, emociones, entretenimiento y muchos robots. Da exactamente lo que ofrece y a pesar de sus 120 minutos no se hace larga ni aburrida en ningún momento, ni tampoco excesivamente pastelosa en la relación padre hijo.
Hugh Jackman interpreta un gran papel al mismo nivel que nos tiene acostumbrados.
No será un film recordado pero da gusto ver algo entretenido y aunque tenga los mismos ingredientes que otros cientos de películas, está es diferente ya que nos muestra una nueva idea.
Moyo