España España · Madrid
Voto de DanielC:
Acción. Ciencia ficción Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2016
A pesar de los muchos clichés que contiene la película, y de las muchas cosas que suceden simplemente porque sí, porque la trama lo necesita, algunas de ellas sin ningún tipo de explicación lógica, la película ha resultado bastante entretenida. Contiene momentos de pura tensión, bastante bien hechos la verdad, y algunos momentos emotivos que te permiten empatizar con los personajes. Se van desvelando ciertos misterios que envolvió la primera película, pero eso hace que vayan surgiendo muchos mas, lo que me hace temer que cuando termine la historia se quedarán en el aire muchas lagunas. Tendremos que esperar para saberlo. Pero mientras tanto, el material del que disponemos no es nada aburrido.
DanielC