España España · Alicante
Voto de Andor:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Thriller Serie de TV (2022-). Después de mantener la tierra en paz durante 40 años, el superhéroe alienígena Marvelous Man deja una misión en manos de su amargado y violento teniente Knight Hawk y del idealista The Speed para detener la guerra nuclear. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2022
La revisión va a ser corta. ¿Has vista La Liga de La Justicia, o alguna otra película o serie de superhéroes? Esto es una copia de ellas. No está inspirada en ellas. Es una copia barata. cambiaron los nombres de los personajes y el estilo de las escenas cada tantos segundos. Un plagio. Parece más bien el trabajo de un estudiante de instituto, o una película de clase Z recuperada del top manta, que ni siquiera es original en su argumento. Ni siquiera funciona como parodia. Casi termino el primer capítulo. Le pongo un 3 porque, al menos en la parte que yo vi, no meten propaganda en vena, y eso es algo para elogiar hoy en día, tristemente.

Sinceramente no sé qué pretendían conseguir con esta serie, pero desde luego animar a la gente a que se apunte a Netflix, no.
Andor