España España · Palafrugell
Voto de homer:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
22 de agosto de 2007
Estoy de acuerdo con los que dicen que se parece a la serie de los 60, se parece demasiado. Esto es una peli del siglo XX señores!!!

Y vaya puñetera patrañada pinchada en un palo (o varios...) ha hecho el buen director Schumacher. Me pregunto como puede haber tenido el descaro de presentar en los cines semejante ridiculez de Batman. Batman es un superhéroe oscuro (véase Batman I y II o Batman Begins) no una puñetera estrella del pop como Britney Spears ni sus amigas Maddonna o Christina Aguliera. ¡Que esto parece una peli sobre las Destyni's Child!

A mi se me ocurren unos cuantos enigmas sin reslover

- ¿A qué viene tanto colorido y pastelada?
- ¿Por qué un muy buen actor como G. Clooney se bajó los pantalones para hacer esta porqueria lamentable? ¿Y Uma Thurman?
- ¿Por qué Gobernator permitió que le pintaran la cara y le vistieran así?
- ¿Iban borrachos los actores cuando firmaron sus contratos?
- ¿Ha dejado el señor Joel Scumacher de comer setas alucinógenas?
- ¿De dónde demonios se han sacado la idea de hacer aparecer un "bat-pivón" que apenas participa en la peli?
- ¿El productor de esto no está avergonzado? ¿Y el creador de Batman puede ir por la calle tranquilo?
- ¿En el título pone "Batman y Robin"... por qué?

Señor Joel Schumacher, vuelva a dirigir películas como "Última Llamada" y déjese de batpifias!!
homer