Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Acción Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2023
No puedo creer que esta película tenga una calificación tan baja. Es realmente buena. Stallone nunca se ha lucido por sus dotes actorales. Siempre tiene la misma cara para expresar cualquier emoción y en esta cinta lo demuestra una vez más. Pero a pesar de que hace de él mismo, el papel le queda muy bien. Debe interpretar a alguien muy sigiloso que no despierta sospechas para poder llevar a cabo su trabajo. No se le puede pedir más..

En cuanto a Sharon Stone, creo que su belleza impacta en la cinta. Aunque de todas formas no me terminó de convencer la química con Stallone. He visto miles de parejas mejores en el cine. El resto del reparto hace un correcto papel. Las actuaciones son aceptables. El guión es correcto y no se ven grandes fisuras ni fallas argumentales. Las explosiones son geniales.

En lo único que falla la película a mi entender es en el ritmo. Por momentos el film se estanca y la historia no avanza deteniéndose en diálogos banales o en escenas que poco aportan a la trama. Creo que el director pudo haber hecho algo mejor. De todas formas es una película muy recomendable y mi nota final es un 8 (ocho)
Edamo