Voto de diego_ss_88:
Animación. Fantástico. Comedia. Terror Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2013
Para mi gusto, quizá porque mi juventud ya pasó la veo demasiado moderna, me quedo con mis películas animadas de la infancia.

Pero por otro lado, destacar la naturalidad y claridad con la que se exponen temas como la muerte y la homosexualidad tratándose de una película infantil.
Se puede ver también detalles del actual "bulling", llamado anteriormente marginación, que sufren algunos niños en el colegio o en la sociedad por su sobrepeso, físico, ideas, poca comunicación con el resto...

En fin, una película pasable que para ser infantil, expone temas interesantes para que los niños se hagan una idea de lo que será su vida en unos años, el mundo real, con gente buena y gente mala también.
diego_ss_88