España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2010
Cierto es que no es un producto 100% original pues ya parte de una base como es su predecesora y que bebe de películas como Star Wars, Matrix e incluso Metrópolis. Pero si coges lo mejor de ellas, con los mejores efectos de la actual tecnología, buscas un trasfondo en el guión con un tema tan actual como son los abusos de poder y los monopolios, la vistes de una preciosa y cuidadísima escenografía cyberpunk, acompañada por una excelente y acertadísima banda sonora por parte de Daft Punk y diseñas unos personajes carismáticos, tenemos como resultado, Tron: Legacy.
Lo mejor: Auténtica orgía audiovisual en el más amplio sentido de la palabra a ritmo frenético.
Lo peor: A veces da la sensación de que el guión no es del todo coherente y a mí personalmente lo de mezclar 2D y 3D, no me acaba de convencer.
Conclusión: Si quieres hacer gozar a tus sentidos no puedes perderte esta última joya de la factoría Disney.
Mike