Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Groningen
Voto de Skull Kid:
Aventuras. Bélico Grecia, año 480 a.C. Trescientos soldados espartanos capitaneados por el general Leónidas se enfrentan al poderosísimo ejército persa de Jerjes en la batalla de las Termópilas. Alguien le hace saber al general que el enemigo es tan poderoso que sus flechas "oscurecerán el cielo". (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2008
Película de aventuras y batallas para pasar la tarde en el sófa sin nada mejor que hacer. No es una imprescindible del género, ni mucho menos, pero se deja ver bastante bien.

Pese a que se nota su falta de presupuesto, no llega a caer nunca en lo cutre. Eso sí, tiene algunas tonterías que hacen que me hierva la sangre. No voy a pedir que sea históricamente fiel al 100%, ni mucho menos, pero ¿se puede saber que coño hacen los espartanos mentando a Júpiter?

También se le puede achacar su falta de épica, sobre todo al final. Le falta un clímax más emocionante, al estilo de Espartaco o la propia 300 (mira que no quería compararla con esta, pero al final...) Eso si, aburrir no aburre, que es lo importante.
Skull Kid