España España · Málaga
Voto de cdk15x:
Ciencia ficción. Acción Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
15 de febrero de 2013
Película muy entretenida que parte de una idea bastante novedosa para entonces.

Este filme no es ni mucho menos bueno ya que el guión es totalmente predecible y su estructura parece sacada directamente de cualquier ejemplo que venga en los libros sobre cómo hacer guiones de películas. Por si fuera poco, los personajes no son más que estereotipos vagamente desarrollados.

Aunque parezca contradictorio, lo mejor que tiene Robocop es lo mal que ha envejecido. Esta película hay que verla de la misma manera en que se ve una de serie B. Me agradaron casi más esos efectos especiales anticuados -particularmente los sonoros- que el resto de la película.
cdk15x